Quieres una melena con luz propia, pero todavía no la has conseguido. Te sientes incomprendida, te da la sensación de que nadie entiende lo que realmente quieres.
No te sientes del todo cómoda con el resultado porque enseguida se te ve la raíz, no sabes qué hacer con las canas, el color se te va muy rápido, no te aguanta y no sabes cómo mantenerlo sano y con luz en casa sin convertirte en una esclava de tu melena.
Tú tienes muy claro cuál es el color y la melena de tus sueños, pero no acabas de conseguirlo. Te sientes incomprendida, te da la sensación de que nadie entiende lo que realmente quieres.
No te sientes del todo cómoda con el resultado porque enseguida se te ve la raíz, el color se te va muy rápido, no te aguanta y no sabes cómo mantenerlo sano y con luz sin convertirte en una esclava de la peluquería.
Vamos a trabajar juntas para que tengas ese color que tanto te gusta, pero no lo haremos a toda costa. No vamos a dañar el cabello por el camino y nos aseguraremos en todo momento de que respetamos su calidad.
Partiremos de tu base, del estado actual de tu melena (teñida, con canas, decolorada, etc.), para plantear la manera más eficaz de lograr ese resultado que deseas.
Nos veremos en mi estudio y repasaremos juntas la propuesta antes de empezar con la coloración. Quiero que este momento te lo dediques a ti, pases un rato relajado y disfrutes de cada paso que te acerque a tu melena deseada.
El resultado que obtengamos no será solo mérito mío. Esto es un trabajo en equipo: yo me encargaré de que salgas del estudio con la melena de tu sueños y, siguiendo mis indicaciones y consejos, tú te asegurarás de cuidarla y mimarla en casa. Así, te aguantará perfecta mucho más tiempo y no estarás atada a ella.
Antes de nada, te pediré que me cuentes y me enseñes cómo está tu cabello actualmente y cuál es el resultado que buscas. En función de tus objetivos, te plantearé una propuesta a tu medida con un presupuesto cerrado y un plan detallado de acción y mantenimiento.
Nos veremos en mi estudio y repasaremos juntas la propuesta antes de empezar con la coloración. Quiero que este momento te lo dediques a ti, pases un rato relajado y disfrutes de cada paso que te acerque a tu melena deseada.
El resultado que obtengamos no será solo mérito mío. Esto es un trabajo en equipo: yo me encargaré de que salgas del estudio con una melena con luz propia y, siguiendo mis consejos, tú te asegurarás de que no pierda su brillo manteniéndola en casa. Así, te durará mucho más tiempo y no estarás atada a mí.
Rellena este formulario para recibir asesoramiento y presupuesto sin compromiso. Si quieres, también puedes encontrarme en Instagram. ¡Estoy deseando conocerte!
Depende del trabajo que tenga que realizar. La media es entre 3/4 horas.
Depende del crecimiento y exigencia de cada persona. Mis clientas normalmente suelen verme entre 2 y 4 veces al año.
Te indicaré unas pautas de mantenimiento, acorde a tu cabello. Además que podras consultarme tus dudas en cualquier momento.
Es un estudio privado en el que solo estaremos tú y yo. De esta manera puedo centrarme 100% en tu cabello.
Actualmente hay unos dos meses de espera.
Primero de todo realizaremos el asesoramiento y seguidamente el presupuesto. Una vez estés de acuerdo, agendamos la cita. De esta manera evitarás sorpresas.
Sé que saber qué es lo básico en un neceser o un capricho es difícil. Por eso he creado esta guía, para puedas ver los productos básicos de un neceser de cuidado y maquillaje, y sepas crear el tuyo propio.
Rellena este formulario para recibir en tu correo mi guía gratuita de los productos básicos de maquillaje.
Muchísimas gracias por ponerte en contacto conmigo. Te responderé en un par de días laborables.
Si no te llega mi mensaje, revisa tu carpeta de spam. ¡A veces los mensajes se van a esa carpeta!